#lomástrinado
4:30 pm - 26 de Septiembre de 2013

A este mono se le fue la mano con una periodista

Por: 
Noticiascaracol.com

La periodista estadounidense Sabrina Rodríguez, de 29 años, cubría para Fox 40 un festival del vino en California, cuando se encontró con un mono bastante amigable.

Ella, que reportaba en vivo el evento, saludó de mano al animal, pero éste decidió tomarse otras atribuciones y cogió el busto de la reportera. Como toda una profesional, la joven continuó con su reporte, entre risas.

El video -era de esperarse- suma más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Gato salvado de las llamas

En julio pasado un bombero se hizo famoso por rescatar a un pequeño gato asfixiado por el humo de una casa incendiada. Hoy, una compañía de cámaras digitales decidió publicar por primera vez el video completo.

El hecho sucedió en los Estados Unidos. El bombero Cory Kalanick, que llevaba una cámara incrustada en su casco, encontró al animalito moribundo al interior de la vivienda donde se había reportado la emergencia.

El bombero lo sacó del lugar, para intentar reanimarlo con agua y una máscara de oxígeno.

El gato volvió a la vida y Kalanick se convirtió en héroe. En menos de un día, el video cuenta con más de 1,2 millones de visitas. <<Véalo aquí completo>>

Un discurso presidencial hecho poesía

Fueron necesarios dos días para digerir el discurso del presidente uruguayo, José Mujica, ante la ONU. Sus frases, de un profundo sentido humano, se han convertido en tendencia en las redes sociales.

Los tuiteros, a través de etiquetas como #PepeenlaOnu, se han encargado de recordarnos algunas de sus líneas más impactantes:

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d