Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este niño despidió a su mascota y miles se conmueven hoy con su dolor

Thumbnail

Dicen que cuando un amigo se va, algo se muere en el alma. Y eso es justamente lo que le ha pasado a Kowen, un niño canadiense. Su mascota, un pescadito, murió, y él tenía claro cómo quería darle el adiós.

Su mamá grabó los últimos momentos del niño con su mejor amigo.

En la escena se ve a Kowen entrar al baño dándole besos al pescado. Cuando le preguntan ¿dónde lo vas a dejar?, el responde que en el inodoro.

El niño se acercó al sanitario, puso a su pececito a flotar y soltó el agua.

Publicidad

La realidad lo apabulló. Al ver que su mascota desapareció en medio del remolino, Kowen estalló en llanto. El funeral había terminado, pero ahí estaba mamá para abrazarlo.

Publicidad

Brooke Geherman publicó el video en internet, donde está a punto de alcanzar un millón de reproducciones.

Paralizada por una bacteria

La australiana Jo Gilchrist, de 27 años, pidió prestado un pincel de maquillaje y lo usó en su rostro. Semanas después, se retorcía del dolor. Había contraído una infección que la dejó en silla de ruedas. Hoy, comparte en Facebook su historia.

Todo empezó con una pequeña molestia en su espalda y terminó perdiendo la sensibilidad de sus piernas. Después de varios exámenes y diagnósticos, los médicos concluyeron que contrajo una infección por estafilococo, después de tomar prestado el pincel de una amiga con problemas de acné.

Publicidad

 

Publicidad

“Mi mejor amiga se siente muy mal, pero es su culpa. Mi sistema inmunológico estaba muy bajo y fue el caldo de cultivo perfecto para las bacterias”, reconoció Gilchrist.

Paralizada de la cintura hacia abajo, la joven mamá lucha ahora por caminar, por ser más independiente y cuidar a Tommy, su hijo de dos años.

¿Cómo dormir a un bebé en 40 segundos?

El usuario de YouTube Nathan Dailo compartió su truco con Seth, un bebé de tres meses.

Publicidad

Publicidad

Sacó un pañuelo de papel y lo pasó suave y repetidamente por el rostro de Seth. En 40 segundos, se quedó dormido como por arte de magia.

Adiós a los chupos y las cajitas musicales. Varios padres de familia le agradecen hoy a Dailo haber compartido su técnica de sueño en internet.

Bolos humanos

Jugar a los bolos es divertido, pero hacerlo con pines humanos y una burbuja gigante puede llevar el entretenimiento a otro nivel.

Publicidad

Eso fue lo que hizo Devin Graham, quien se inspiró en una escena de la saga de Indiana Jones para convertir una pradera en Nueva Zelanda en una pista.

Publicidad

El video ha sido reproducido más de un millón de veces. ¿Se anima a jugar?

 

  • Publicidad