Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este niño se aferró, defendió y salvó la vida de cabrita que sería sacrificada

Thumbnail

Adrián, un niño nepalí, lloraba desconsolado en las escaleras del templo Gadhimai. Acababa de recibir la noticia de que una pequeña cabra con la que se había encariñado en la entrada iba a ser sacrificada, como parte de un ritual hindú.
Era la primera vez que asistía con sus padres y lo invadía el dolor de saber que su nueva mejor amiga sería degollada.
Él, sin embargo, no estaba dispuesto a permitirlo. Se aferró al animal con todas sus fuerzas, lo defendió a los gritos y las lágrimas. El padre de Adrián, conmovido por la reacción del niño, cedió a sus súplicas.
La compasión de este niño salvó al animal de la muerte. Vea aquí la versión traducida al español de esta escena que conmueve a los cibernautas:

Con más de diez millones de visitas en Facebook, este video invita a reflexionar sobre el respeto por la vida, sin importar la especie.
Bebés sorprenden con su astucia
La bloguera Judy Gutiérrez revela una dura realidad para las mamás: sus bebés son más astutos. Un video publicado por ella en Facebook así lo demuestra.
La mamá sale del cuarto de sus dos bebés, a quienes deja durmiendo en sus respectivas cunas.
Al prender un monitor que le permite saber lo que hacen sus chiquillas, se da cuenta que están de pie, jugando y comunicándose entre sí.
Ella, entonces, decide hablarles a través de un altavoz: “hola, bebés”, les dice. La voz de la madre alerta a las hermanitas que se acuestan de inmediato para simular que están dormidas.

Baby Monitor talk I rarely talk with the girls through the baby monitor. But when I do, this usually happens.Posted by Itsjudytime on Viernes, 21 de agosto de 2015
https://www.facebook.com/itsjudytime/videos/895461170501739/

El video, con más de 16 millones de reproducciones, sorprende a los cibernautas. ¡Nadie contaba con tanta astucia!

Un gato, por la puerta grande

Philo se pasó de listo, eso cree su dueño. Este último tardó más de una hora en instalar una puerta especial para que su gato pudiera entrar y salir de casa cuantas veces quisiera.
Feliz con el resultado, prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar la que sería la entrada triunfal de su mascota.
Lejos de usar el nuevo ingreso, Philo se levantó en dos patas y con las otra dos empujó la manija de la puerta principal “para humanos”, quitó el seguro y empujó hasta abrirla.

¿Quién burló la inteligencia de quién? No lo sabremos, lo que sí es cierto es que Philo está acostumbrado a ser recibido por la puerta grande. El video sumaba 1,7 millones de visitas hasta este jueves.
 
 

  • Advertisement