¡Un verdadero amigo fiel! Eso es lo que dicen en
El curioso hecho se registró en Ubaté, Cundinamarca, donde la Policía encontró tirado en la calle a un hombre que, en alto estado de embriaguez, llegó a su vivienda y no logró abrir la puerta.
“En principio creíamos que podría estar lesionado, pero al verificar detalladamente evidenciamos que se había quedado dormido frente a su lugar de residencia, producto de la ingesta de alcohol”, comentó el policía Gabriel Guerrero en sus redes sociales, en las que publicó las imágenes del curioso hallazgo.
El uniformado también contó que el perrito no dejaba que se le acercaran al hombre: “Se tornaba agresivo, producto de su instinto protector, lo que hacía más compleja la tarea de ayudarlo a levantarlo”.
Publicidad
Pasados 15 minutos, luego de que los uniformados golpearan la puerta en repetidas ocasiones, al fin una mujer abrió y ayudó a entrar al ciudadano.
De manera jocosa en su publicación, el policía escribió una moraleja: “Si vas a tomar, no manejes y si vas a tomar hasta caerte de la borrachera lleva tu mejor amigo 😉 un fiel perro”.