Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este perrito🐶 cuidó a su dueño que, borracho, se quedó dormido en un andén

Policías que encontraron al hombre intentaron moverlo, pero su amigo de cuatro patas les ladró para que no se acercaran. El video es tan chistoso como conmovedor.

Thumbnail

¡Un verdadero amigo fiel! Eso es lo que dicen en redes sociales sobre este perrito que cuida a su dueño, quien borracho se quedó dormido en un andén tras dejar las llaves pegadas en la puerta de su casa. La mascota hasta se le subía encima para intentar abrigarlo.

El curioso hecho se registró en Ubaté, Cundinamarca, donde la Policía encontró tirado en la calle a un hombre que, en alto estado de embriaguez, llegó a su vivienda y no logró abrir la puerta.

“En principio creíamos que podría estar lesionado, pero al verificar detalladamente evidenciamos que se había quedado dormido frente a su lugar de residencia, producto de la ingesta de alcohol”, comentó el policía Gabriel Guerrero en sus redes sociales, en las que publicó las imágenes del curioso hallazgo.

El uniformado también contó que el perrito no dejaba que se le acercaran al hombre: “Se tornaba agresivo, producto de su instinto protector, lo que hacía más compleja la tarea de ayudarlo a levantarlo”.

Publicidad

Pasados 15 minutos, luego de que los uniformados golpearan la puerta en repetidas ocasiones, al fin una mujer abrió y ayudó a entrar al ciudadano.

Publicidad

De manera jocosa en su publicación, el policía escribió una moraleja: “Si vas a tomar, no manejes y si vas a tomar hasta caerte de la borrachera lleva tu mejor amigo 😉 un fiel perro”.

  • Publicidad