Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este provocador escote atrapó todas las miradas por una buena causa

Thumbnail

¿Cuántas miradas captura el escote de una mujer hermosa? Una cámara ubicada estratégicamente en el cuerpo de una modelo puso en evidencia qué tanto “examinamos” sus pechos.

El ejercicio no solo dejó al descubierto la curiosidad natural de hombres y mujeres, también una dura realidad relacionada con el cáncer de seno.

Muy pocos pudieron resistirse a bajar la mirada y observar el escote pronunciado de la actriz Eloise Oliver, contratada por una firma comercial para que grabara con una cámara oculta en un botón la reacción de los transeúntes.

El experimento hace parte de una campaña que busca crear conciencia sobre la responsabilidad de realizarse el autoexamen, para así prevenir el cada vez más mortífero cáncer de mama.

Publicidad

En el video, que acumula 1,3 millones de visitas en internet, se ve a un lado de la pantalla el número de personas que cae en el juego de la mirada.

Publicidad

Al final, se puede leer el siguiente mensaje: “Tus senos son examinados todos los días. ¿Cuándo fue la última vez que los revisaste tú misma?”.

 

Un vuelo de película

Publicidad

El conductor de un vehículo pasó por un puente móvil sin percatarse que la estructura se estaba elevando.

Una cámara de seguridad captó la escena en la que se ve cómo el automóvil literalmente voló al alcanzar el borde de la plataforma y cayó en la segunda con tan buena suerte que no se volteó.

Publicidad

Lo que viene a continuación es de película: el conductor del vehículo sigue manejando como si nada.

El hecho ocurrió en la ciudad croata de Tisno.

Publicidad

 

Ponen a prueba la paciencia de mamá

Si hay algo que caracteriza a las mamás es su paciencia inagotable. Una cualidad que se resume en un divertido video que hace carrera en las redes sociales.

Publicidad

Su protagonista es la escritora norteamericana Johanna Stein, quien decidió plasmas en Momhead la otra cara de la maternidad.

Su hija de cuatro años es capaz de llevar al límite a cualquiera con sus preguntas e insinuaciones.

En el video, se escucha a la niña decir frases como: “Tienes muchos pelos en tu cara”, “¿Eso es un bigote o una barba?”, “¿Quién es mayor, el abuelo o tú?”, “Cuando te mueras, ¿me puedo quedar con tu iPad?”.

Stein subió el video a su cuenta en YouTube y este fue el resultado:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad