Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este sacerdote es popular en Tiktok por sus reflexiones cómicas y musicales

Lo que comenzó como una idea para llegar a los feligreses de su iglesia, hoy cuenta con más de 684.000 seguidores. Videos suman 3,2 millones de me gusta.

Sacerdote
Imagen representativa
Pexels

¿Quién dice que la pandemia es un obstáculo para cumplir metas? Es cierto que durante este tiempo la vida de muchos ha cambiado, sin embargo, otros han logrado destacar lo mejor de sí mismos.

Un ejemplo de ello es Ezequiel Padilla, un sacerdote mexicano de 48 años que ha revolucionado en Tiktok por sus numerables videos donde se le ve actuando y hasta bailando.

El cura, más conocido como ‘el Padre Cheke’, comenta para El Sol de México que inició sus vídeos en marzo del año pasado.

“Mi curiosidad por esta red social inició en marzo de hace un año debido a que yo regresé a México de un encuentro de formación que tomé en Italia, cuando inició la pandemia por covid-19 ”.

El hombre aseguró que la situación en ese entonces se encontraba muy delicada en Italia y, luego de notar que no había ningún protocolo de seguridad en su país, decidió guardar cuarentena en su casa y encontrar una manera de llegar a la congregación, fue así que decidió descargar la aplicación de Tiktok.

Publicidad

Su primer video fue grabado en la capilla de un colegio donde actualmente es el rector. Cuando subió el contenido a la plataforma, el número de visitas se incrementó y pasó de 20 seguidores a 10 mil en tan solo unas pocas horas.

Tan grande es la popularidad del religioso que hasta ya tiene su propia etiqueta: ‘#ChekeTokers’. Sostiene también que “Dios te puede hablar a través de una red social. Te puede hablar a través de un libro, de un comentario, incluso desde un programa de televisión, solo hay que estar atento”.

Lo que comenzó como un proyecto para llegar a los fieles, hoy cuenta con más de 684.000 seguidores y sus videos suman un total de 3,2 millones de me gusta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias