Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estilista creó una ONG para mejorar la imagen personal de los habitantes de calle

Ahora, el estilista Joshua Santiago recorre todo Estados Unidos prestando sus servicios gratuitos a los menos favorecidos. Estos son sus resultados.

Estilista creó una ONG para mejorar la imagen personal de los habitantes de calle

Un estilista decidió crear una ONG para mejorar la imagen personal de los habitantes de calle, pues cuando Joshua Santiago invita a sus seguidores a acompañarlo a una de sus jornadas, deben estar dispuestos a encontrarse con la realidad dolorosa de la calle, pero también con seres humanos listos para compartir sus historias, entre cortes de cabello y arreglos de barba.

De eso se trata 'Cortes Empoderados', la ONG creada por Joshua para apoyar, de manera desinteresada, a las personas menos favorecidas, a quienes una sesión de barbería les permite revelar, literalmente, la otra cara de la moneda: la de seres llenos de vida.

Siempre hay un antes y un después cuando esta peluquería rodante llega a los sectores marginados de los Estados Unidos. Es que, entre corte y corte, se va haciendo más ligera la carga de quienes dejan sus cabezas en manos de estos estilistas profesionales que prestan sus servicios de manera gratuita.

Pequeños cambios que hacen la diferencia y que les demuestran a las personas en situación de calle que sí importan.

Publicidad

  • Publicidad