#lomástrinado
6:50 pm - 12 de Septiembre de 2016

Conozca la conmovedora lucha de estos bebés prematuros por sobrevivir

Por: 
Noticiascaracol.com

Los gemelos Cadence y Jaxson Moore llegaron cuatro meses antes de lo esperado. Ella pesó una libra y una onza; su hermano, dos onzas más. Contra todo pronóstico, estos bebés prematuros sobrevivieron y ya se preparan para celebrar su primer año de vida.

Con tan solo 23 semanas de gestación, los hermanos Moore llegaron a este mundo. Eran del tamaño de una pequeña bebida refrescante.

Instagram photo by Journey To Mini-Moore

Demasiado frágiles para sobrevivir, se lamentaba la mayoría.

Instagram photo by Journey To Mini-Moore

Pero sus obstinados padres, Jourdan y Matt, le apostaron a la vida y lucharon junto a ellos por cambiar el destino trágico que les presagiaban.

Un año después, le dicen al mundo que han triunfado.

Instagram photo by Journey To Mini-Moore

Estos pequeños gigantes son el símbolo fiel del amor y el coraje de todas las familias con hijos prematuros.

Canción contra el cáncer

Ben Ellis, profesor de secundaria del colegio Christ Presbyterian Academy, en Nashville (EE. UU.), recibió el mejor regalo: 400 estudiantes llegaron a su casa a cantarle, después de enterarse que el maestro tenía cáncer.

Fue tal la emoción, que Ellis intentó tararear el Holy Spirit, una melodía religiosa con la que sus pupilos le decían que no estaba solo.

Con más de 20 millones de reproducciones en Facebook y muchas lágrimas, este video es una invitación a creer en la vida.

El susto felino del rey de la Fórmula Uno

Lewis Hamilton ha sorprendido a todos con un video publicado en su perfil de Facebook y en el que se ve al piloto británico de Fórmula Uno detrás de un tigre de bengala al que sorprende por la espalda.

La escena fue captada en la fundación mexicana Black Jaguar-White Tiger, que ha rescatado a decenas de felinos de las garras del maltrato humano en circos, zoológicos y criaderos.

Nicole fue la hembra a la que Hamilton le jugó la broma en este santuario animal, uno de los favoritos de millones de cibernautas y que dirige el empresario Eduardo Serio.

El video sumaba este lunes 1,2 millones de reproducciones.

La versión española de 'La bicicleta'

A La bicicleta de Shakira y Carlos Vives se han subido dos cómicos españoles para darles varilla a los políticos de su país.

Los Morancos, como se les conoce en el mundo artístico, hicieron su propia versión del popular tema musical, para irse lanza en ristre contra la posible convocatoria a unas terceras elecciones en España.

Y no les va nada mal. Llevan ya más de 1,7 millones de vistas en YouTube.

 

Ver Comentarios

d