Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos pequeños intrusos estuvieron a punto de dañar importante entrevista de papá en la BBC

bbc_0.jpg

Muy serio, el profesor hablaba en vivo sobre la crisis en Corea del Sur cuando aparecieron dos traviesos y una desesperada mujer que intentaba contenerlos.

Robert Kelly fue invitado por la cadena BBC para tratar un tema importante: la destitución de Park Geun-hye por supuestas presiones para que compañías donaran altas sumas de dinero.

Para realizarla, el experto se encerró en su oficina y a través de Skype emitió su concepto sobre el tema. En medio de su inocencia los pequeños no entendieron la importancia del trabajo de papá e irrumpieron para jugar.

Publicidad

La primera en abrir la puerta ingresa como si nada y se hace a su lado con intenciones de jugar. Aunque el profesor intenta sacarla de cuadro no contaba con que su otro pequeño entraría en escena.

A bordo de un caminador y a toda carrera, el otro intruso quiere ser protagonista pero una desesperada mujer, que al parecer es la niñera, entra para llevárselos.

Publicidad

Aunque no parezca, la escena se vuelve más cómica, pues la mujer no logra contener la avanzada de los dos al tiempo. Desesperadamente arrastra a los niños y da al video un final ético: aparece de rodillas para cerrar la puerta tratando de pasar desapercibida.

A pesar del esfuerzo de la mujer, todos se dieron cuenta de la graciosa escena. Entre tanto, el profesor Robert Kelly siguió con el tema de manera profesional.

  • Publicidad