#lomástrinado
4:00 pm - 4 de Junio de 2015

Estos son los mejores comerciales de la última década

Por: 
Noticiascaracol.com

La batalla de selfies entre dos estrellas del deporte, Kobe Bryant y Leonel Messi, arrasó en las votaciones realizadas por YouTube para escoger el mejor comercial de la última década.

Los usuarios eligieron entre una veintena de anuncios publicitarios preseleccionados por el portal de videos.  Entre los favoritos estaban la versión miniatura de Darth Vader, la épica apertura de piernas de Jean Claude Van Damme y una campaña que pretendía romper los estereotipos.

Este es el top 5 de los anuncios más impactantes, según los usuarios:

5 - Dove - Real Beauty Sketches (2013) Vistas: 65 millones

4 - Volvo Trucks – The Epic Split Feat. Van Damme (2013) Vistas: 79 millones

3 - Always - #LikeAGirl (2014) Vistas: 57 millones

2 - Volkswagen - The Force (2011) Vistas: 62 millones

1 - Turkish Airlines – Kobe vs. Messi: The selfie shootout (2013) Vistas: 140 millones

Otras historias en #LoMásTrinado:

Toca la guitarra mientras le practican cirugía en su cabeza

El brasileño Anthony Kulkamp Dias, de 33 años, estuvo despierto durante todo el procedimiento quirúrgico en el que le extirparon un tumor cerebral.

Acompañado de su guitarra, este trabajador de un banco tocó y cantó seis temas musicales mientras los médicos le practicaban la cirugía.

De su instrumento salieron notas de los Beatles, pero también composiciones propias como Emanuel, canción dedicada a su hijo recién nacido.

Estuvo consciente todo el tiempo, lo que le permitió a los cirujanos hacer un mapa de su cerebro y evitar así cualquier daño que comprometiera sus funciones.

La operación tuvo lugar en el hospital Nossa Senhora da Conceição, en Santa Catarina.

Un oso asombroso

Una pareja de turistas que recorría en vehículo la Olympic Game Farm (Granja Juego Olímpico), en Sequim, Washington, vivió su mejor momento gracias a un oso pardo que ha aprendido a cautivar a los humanos.

El oso se paró en dos patas y saludó a los visitantes, acto seguido movió una de sus garras como si saludara. Pero no era la única sorpresa que este animal les tenía preparada.

Cuando los turistas le arrojaron una tajada de pan, el oso la atrapó al mejor estilo de un catcher de béisbol. ¡Asombroso!

 

Ver Comentarios

d