Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estrella de La Voz Kids canta desde que estaba en la cuna

Con apenas 2 años, José Alejandro demostraba su talento entonando un fragmento de ‘Contigo aprendí’. Vea el tierno video que se hizo viral.

El 'artista de la ternura' tiene el talento en sus venas

La Voz Kids es uno de los programas más aclamados por los colombianos, pues cada noche disfrutan los diferentes talentos que surgen en el país, como es el caso de José Alejandro, quien demostraba su pasión por la música desde que estaba en la cuna.

El artista de la ternura, como lo apodaron sus padres, sorprendió a los entrenadores del programa con su dulce voz, que ha potenciado durante dos años.

Recientemente se conoció un video viral en el que el niño, con apenas dos años de edad, cantaba desde su cuna un fragmento de la canción 'Contigo aprendí', en la versión del grupo mexicano 'Los Panchos'.

Publicidad


Su talento llegó a conmover al cantautor Andrés Cepeda, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar al niño de 6 años tras interpretar 'La Barca' de Roberto Cantoral en la semifinal del programa.

"Un poquito borroso y empañado porque se me metió un José Alejandro en el ojo. Me tiene muy emocionado haberte conocido y haber estado contigo y haber compartido esa aventura tan linda en el agua, navegando juntos, con el viento y las olas, ¿la pasamos bueno, cierto?", dijo Cepeda.

Publicidad

Sky, Nicolás y Diana disputarán la final de este concurso que busca apoyar el talento musical y artístico de niños y jóvenes colombianos.

Puede votar por el ganador a través de www.lavozcolombia.com hasta el próximo lunes 12 de septiembre, final de La Voz Kids.

  • Publicidad