Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante borracho le escribe a profesor para pedirle plazo en una tarea: "Me levantaré con resaca"

La respuesta del docente universitario sorprendió a todos y se hizo viral. Aquí los detalles.

Aunque muchos esperaban que el maestro reaccionara de manera negativa, ocurrió todo lo contrario.
Aunque muchos esperaban que el maestro reaccionara de manera negativa, ocurrió lo contrario.
Imagen: Freepik

Por medio de Twitter se conoció el particular mensaje de un alumno en estado de alicoramiento a su maestro universitario.

Según muestra el correo electrónico, un joven llamado Sergio Mattos pensó que sería buena idea escribirle a su profesor estando ebrio. En la comunicación el alumno le pide al docente universitario un plazo extra para entregar un trabajo, ya que se encontraba de fiesta y no creía que pudiera entregarlo.

“He salido esta noche y mañana me voy a levantar con una resaca hecho pedazos, ”, expresa el joven en el email.

Publicidad


Por lo que siendo consciente de que no podría entregar la tarea, el estudiante creyó que sería una buena idea pedir aplazamiento de la misma.

"Por cosas resulta que no me va a dar tiempo en entregar el trabajo mañana. ¿Me dejas entregarlo más tarde por favor? Te quiero Javi, el único profesor bueno que queda en esta universidad”, señaló.

Publicidad

Además de expresarle su cariño, el joven halagó la camiseta que su maestro llevaba en la universidad, indicando que le gustaría comprar una similar para su padre.

Muchos esperarían que el docente hubiera reaccionado de manera negativa ante lo ocurrido. No obstante, su respuesta sorprendió a los usuarios de la plataforma. El docente no se mostró enojado, al contrario, accedió a la petición, pero brindándole la opción a los demás estudiantes. También aprovechó para decirle al joven que le recordó sus épocas de juventud, aquellas en las que salía con sus amigos.

Por otro lado, mencionó que agradecía por el halago de la camiseta, pero no tenía idea de su lugar de procedencia. Finalmente, le sugirió al alumno que en sus próximas salidas guardara una botella de alcohol para quizás olvidarse del cómico correo electrónico.

“¿Qué bebiste anoche? La próxima vez que me envíes un correo electrónico, envíame también una botella como la que tomaste anoche, para así no acordarme mucho de este correo”, concluyó el profesor.

Publicidad

  • Publicidad