Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estudiante pagó la universidad gracias a Pikachú, Charmander y otros pokemones

Nadie imaginó que sus caricaturas favoritas de la infancia le servirían en la etapa adulta para costear su carrera de Medicina. Esta es la historia.

Pokemon cartas
AFP
Justin Sullivan

Pokémon marcó a toda una generación que esperaba con ansias las aventuras de Ash y Pikachu aun antes de que apareciera internet.

La mercadotécnica alrededor de este tipo de programas tiene gran éxito entre los amantes y coleccionistas que buscan guardar un recuerdo.

Caleb King es un estudiante de Medicina de la Universidad del Norte de Georgia que en 2016 invirtió 4.000 dólares en una colección de cartas originales de la serie.

Algunos allegados, especialmente sus padres, le dijeron que era demasiado, pero él siguió adelante e hizo el negocio, según el medio Fox5 .

Han pasado cuatro años y dichas cartas multiplicaron su valor de forma impresionante, tanto así que logró vender varias de ellas por 80.000 dólares. Muy consciente de su futuro, decidió invertirlo en sus estudios.

Sin duda ahora es un hombre con suerte, pues asegura que con las tarjetas que aún conserva puede sacar otros 50.000 dólares, que usará en un futuro para especializarse en cirugía ortopédica.

Publicidad

Pokémon no solo hizo feliz a Caleb cuando era pequeño, ahora lo hizo millonario, aunque él tiene claro que ese dinero lo debe invertir para asegurar su futuro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO