Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

E.T., el extraterrestre se reencuentra con Elliot 37 años después en comercial de Navidad

it-lmt.jpg

Tuvieron que pasar casi cuatro décadas para que esta criatura de otro mundo regresara a la Tierra y se reuniera con su amigo.
El reencuentro de E.T. y Elliot, ahora un padre de familia cuarentón, se ha logrado gracias a una campaña de Navidad que pareciera una secuela de la famosa cinta E.T., el extraterrestre, de Steven Spielberg.
Y es que una compañía de internet decidió darles este regalo a los nostálgicos de la década de los 80’s, en un comercial de cuatro minutos cargados de emoción y bicicletas voladoras.
Su protagonista es el mismo niño que interpretó a Elliot en la película original de 1982. Se trata del actor Henry Thomas, que ahora actúa como el padre que se reencuentra con su amigo E.T. y le presenta a toda su familia.
Muchas cosas han cambiado desde esa primera vez, hace 37 años, cuando E.T. visitó la Tierra. En esta secuela, disfruta conectándose a internet y jugando con gafas de realidad virtual.
Es casi inevitable no derramar unas cuantas lágrimas al escuchar de nuevo la música de John Williams, acompañando a este E.T. animatrónico.
Un comercial de Navidad con el que Xfinity toca la fibra de los seguidores de E.T., el extraterrestre.

  • Advertisement