Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Eufórica reacción de mamá al recibir una cobija de Chayanne sin camisa se hace viral 😂

“Me río porque sé que yo igual reaccionaría así”, fue uno de los tantos comentarios al divertido video que la señora misma después se sentó a ver.

cobija chayanne
“¿Por qué no grabas tu poto (trasero) para que tengas vistas?”, le dijo la mamá a su hija, al ver que su reacción era viral
Instagram Chayanne/TikTok @nicolexaviera

Un divertido video se ha hecho viralpor la reacción de una mujer al recibir una cobija impresa con la imagen del cantante Chayanne, ídolo y sex symbol de toda una generación que creció viéndolo bailar y conquistar con sus románticas letras.

El clip, compartido en TikTok, muestra a la señora Luisa cuando recibe el regalo de su hija. La mujer no oculta la emoción de ver a su artista favorito, el cual posa sin camisa y mostrando sus trabajados abdominales.

La protagonista no pudo ocultar la emoción y en medio de su grito eufórico se lanzó a la cama.

Publicidad


Los comentarios no tardaron en aparecer: “El deseo de toda madre es tener la sábana de Chayanne”, “No me río porque perfectamente podría ser yo de adulta”, “Me río porque sé que yo igual reaccionaría así”.

Pero la curiosa reacción tiene una segunda parte. La hija de la mujer le mostró el video y, en medio de una risa más producto de la pena, la señora gozó con los comentarios a la publicación. “Por qué no grabas tu poto (trasero) para que tengas vistas”, le dijo en tono jocoso.

Publicidad

@nicolexaviera

Etiqueten a chayanne para que a mi mamá no prepare mi entierro xdddd#chayanne #chayanneteamo #fyp #viral

♬ sonido original - NICK

  • Publicidad