Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ex habitante de calle salvó a un bebé de ser atropellado en una vía de alto tráfico

Una cámara de seguridad captó cómo el coche del bebé rodó hacia la carretera, en medio de un aparente descuido de su tía abuela. El video es viral en redes sociales.

Hombre salva a bebé de ser atropellado
El hombre que atrapó el coche aseguró que el bebé estaba sonriente cuando lo salvó.
Captura de video.

Una cámara de seguridad captó el angustiante momento cuando una mujer pierde de vista el coche de su bebé y este comienza a desplazarse hacia una congestionada calle. Como un milagro, un ex habitante de calle logró detenerlo y salvar la vida del pequeño.

Según CBS News, el accidente ocurrió el primero de mayo en la ciudad de Hesperia, en Los Ángeles, cuando la mujer, tía abuela del bebé, dejó al niño al lado del su automóvil en un coche, mientras ella recogía algo dentro del vehículo.

En el video se muestra que, al darle la espalda, el coche del bebé comienza a desplazarse hacia la concurrida vía, al parecer porque no se pusieron los seguros en las ruedas.

Al darse cuenta, la mujer intenta ir tras él, pero cae al suelo. Al tratar de levantarse, vuelve a caer, y el coche está cada vez más cerca a la vía. En lo que algunos califican como un milagro, un hombre aparece y logra detener la carriola, cuyo destino parecía ser terminar en medio de una calle donde los autos manejan a más de 60 km/h.

Publicidad

El hombre, a quien consideran como un salvador, es Ron Nessman, un ex habitante de calle que había acabado de llegar a la ciudad para reunirse con su familia y reconstruir su vida.

Nessman había salido de una entrevista de trabajo. Su hermana le pidió acompañarlo al lavadero de autos, por lo que se sentó en una de las sillas ubicadas fuera del local, y cuando vio la escena, no lo pensó mucho y salió corriendo para intentar evitar un fatídico accidente.

Publicidad

“Estaba agradecido de haber estado en el lugar correcto, en el momento correcto (...) No podría vivir conmigo mismo si no hubiera hecho nada”, expresó el ex habitante de calle.

Una vez logró atrapar al bebé, lo llevó hasta donde la mujer, que ronda los 60 años. Otra persona la auxilió y ayudó a levantar. Ron le devolvió el coche mientras le daba un abrazo para reconfortarla.

Aseguró que el pequeño niño estaba ileso y sonriente cuando lo atrapó.

“Le sangraban las rodillas, estaba traumatizada por la caída y porque el bebé entró en el tráfico. Solo puedo imaginar lo que estaba pasando en su cabeza. Fue desgarrador. Estaba llorando, estaba en shock. Espero que ella esté bien”, comentó a WFLA News.

Publicidad

Antes de ser habitante de calle, el hombre era camionero, pero la repentina muerte de su novia en 2018 lo llevó a la indigencia. Está a la expectativa de una oportunidad laboral que lo ayude a reconstruir su futuro.

Él y su familia esperan que lo que pasó con el bebé esto sirva como un llamado de atención para que las personas verifiquen dos veces que las ruedas de los cochecitos estén bloqueadas. "Tengo sobrinos y sobrinas y no podía imaginar algo así", declaró.

  • Publicidad