Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Excremento de león, el nuevo “oro” para exterminar plagas que salvó a un zoológico

Una sola cucharada de este producto promete rescatar jardines y, de paso, a un gremio golpeado por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Thumbnail

Las heces de unos son el tesoro de otros y el zoológico Krone, en Alemania, lo entendió. Comenzó a vender excremento de león como una solución para acabar con las plagas en viviendas, jardines, sótanos y garajes. Su idea fue un éxito.

“Hasta ahora hemos vendido 2.000 frascos de excremento de león", dijo Martin Lacey, uno de los promotores de este emprendimiento.

Lacey es domador en el circo Krone, perteneciente al zoológico alemán, ambos negocios han visto disminuir sus ingresos regulares a su mínimo histórico, todo por culpa del coronavirus .

Pero el excremento de león les ha devuelto la esperanza. Nuevos clientes llegan al zoológico para comprar el producto que, según dicen, ahuyenta a cualquier animal de sus predios.

Obtener el insumo no ha sido un problema para estos emprendedores ya que el zoológico Krone es el hogar de 26 leones y tigres.

Cada frasco se vende a 5 euros, el equivalente a 22.000 pesos colombianos. Un negocio emergente al que algunos se atreven a calificar como el “nuevo oro café”.

Publicidad

Parte del dinero recaudado va, según sus promotores, a una organización benéfica que busca mejorar las condiciones de animales en cautiverio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO