Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exhausto canguro fue salvado por una familia de morir ahogado

John Taylor y sus hijos disfrutaban de un viaje de pesca, cuando vieron que el marsupial estaba en peligro. Los niños supieron que tenían que ayudarlo.

Exhausto canguro fue salvado por una familia
Pixabay

John Taylor y su familia se encontraban el pasado 21 de enero navegando por las aguas de una bahía llamada The Cove, en la región de Dinamarca, estado occidental de Australia , cuando vieron al pequeño canguro.

Los pequeños observaron a lo lejos que el marsupial estaba muy lejos de la orilla, pero su padre les aseguró que los canguros son buenos nadadores y que estaría bien.

Sin embargo, poco después se dieron cuenta de que estaba exhausto y casi no podía mantenerse a flote.

“Tenemos que ayudarlo”, dijeron los niños.

De inmediato acercaron el yate y el padre lo agarró por el cuello, sin que el animal opusiera resistencia, y lo arrastraron a la orilla.

Publicidad

Una vez allí, el canguro se quedó quieto, quizás desorientado.

“Solo en Australia puedes salir a pescar y acabar atrapando un canguro (...) Los niños estuvieron hablando del rescate toda la tarde, fue lo mejor de sus vacaciones”, señaló Taylor en las redes sociales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO