Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exitoso empresario compró sede del banco que años atrás le negó préstamo para emprender

Necesitaba un empujón, pero le dijeron que no por ser “joven e inexperto”. Ahora le va bien y revela la clave para salir adelante.

Empresario compra banco que le negó préstamo
La sede del banco que Adam Derring compró está ubicada en Urmston, Inglaterra.
Instagram/@adam_deering

Transcurría el año 2002 cuando Adam Derring renunció a su trabajo con la idea de emprender un negocio propio. Buscó la ayuda de un banco a través de un préstamo, pero el gerente le dijo “en un tono condescendiente que era demasiado joven y sin experiencia comercial”.

Este empresario británico afirmó que iba a la fija y que no tenía un plan b, así que el dinero que había ahorrado de su antiguo trabajo solo le alcanzó para los tres primeros meses de arriendo en una pequeña oficina y una línea telefónica para contactar a sus clientes tras la negativa del banco.

“Pasé cuatro meses llamando a potenciales clientes sentado en el suelo, no podía tener un escritorio ni una silla”, dijo en una entrevista Derring.

Paso a paso fue construyendo su empresa de gestión de deuda y doce años después la vendió por más de 6 millones de dólares. Y no se quedó con eso, pues otros negocios siguieron creciendo y hoy día es un exitoso empresario.

Publicidad

Vea más noticias de emprendimiento.

Hace unos días reveló que decidió adquirir la sede del banco que se negó a prestarle los 12.000 dólares que requería para emprender su negocio. Adquirió el edificio por unos 570.000 dólares.

Publicidad

Adam Derring le dijo al portal LADbibleque planea convertir la sede en un edificio residencial y que conservar esa contrucción como propia “hace que todo vuelva al punto de partida y demuestra que tenía razón al seguir creyendo en mí mismo".

Para finalizar dijo que la clave del éxito está en "mantenerse fiel a su visión y seguir adelante, pese a los obstáculos", pues aun sin el préstamo negado por ese banco logró salir a flote.

Otras historias curiosas:

Publicidad

  • Publicidad