Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exnovio de Tammy Parra se pronuncia tras infidelidad: “Le fallé a la relación”

A través de un video compartido en sus redes sociales, Omar Nuñez habló sobre el mediático caso y explicó las razones por las que defraudó la confianza de Tammy Parra.

Exnovio de Tammy Parra se pronuncia tras infidelidad: “Le fallé a la relación”
"Lágrimas inexistentes", fue uno de los comentarios que recibió el exnovio de Tammy Parra tras pronunciarse so
Imagen: Instagram @omarnuma

En los últimos días las redes sociales explotaron luego de que se conociera el caso de Tammy Parra, una creadora de contenido a quien su pareja le fue infiel. Lo insólito del caso y por lo cual ha tenido bastante relevancia es que el hombre, identificado como Omar Nuñez, acababa de pedirle matrimonio a la joven en la ciudad de París.

Lo ocurrido llamó la atención de los internautas, quienes dejaron mensajes de apoyo a la influenciadora.

Tras la polémica, el exnovio de Tammy Parra se pronunció sobre lo ocurrido en sus redes sociales.

“Primero que nada, una disculpa enorme a todos ustedes. No he podido decirles nada porque sé que la cagué”, manifestó en primera instancia.

Publicidad

Además, el hombre compartió que ya se comunicó con Tammy Parra, dejando en claro que “no tengo excusas para lo que hice, estoy pagando el precio de mis decisiones y le fallé a la relación, les fallé a ustedes”.

Asimismo, Omar Nuñez agradeció a quienes dudaron del engaño en un inicio agregando que les debe una disculpa.

Publicidad

“Cometí el error de enviar mensajes e imágenes. Claro que Tammy no se merecía esto, es una increíble mujer. De verdad que tenía todo con ella. No hay una razón la cual pueda explicar el porqué hice esas acciones. Cometí el peor error de mi vida. Lo siento mucho y de verdad, Tammy es oro y por errores míos perdí todo”, concluyó.

@rafaela_ginet

Omar nuñes da disculpas publicas a tammy y a todos mediante sus historias de instagram #omarnuñez #tammyparra #parati #viral #fyp #chisme #foryoupage

♬ sonido original - Chismesito

Las palabras del sujeto causaron diferentes reacciones entre los usuarios, quienes se manifestaron con comentarios como: “Solo está arrepentido porque Tammy se enteró”, “Es gripa, no arrepentimiento”, “Lágrimas inexistentes”.

¿Qué ha sucedido con Tammy Parra?


Tras el escandalo de infidelidad, la joven ha compartido una serie de videos en los que se le observa en compañía de su familia o amigos, quienes la acompañan en este duro proceso tras la ruptura.

En uno de estos metrajes la joven habló directamente del concepto de infidelidad.

Publicidad

“Una infidelidad no es un error, es una elección y esa persona al traicionarte ya eligió no querer estar contigo. Suena crudo pero es cierto”, mencionó.

  • Publicidad