Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Expresión a otro nivel: artista urbano deja piñatas con dinero en las calles

El joven transformó su trabajo luego de sufrir una decepción amorosa en el pasado.

Expresión a otro nivel: artista urbano deja piñatas con dinero en las calles
Este artista urbano deja los objetos llenos de dinero en diferentes partes de la ciudad.
Imagen: redes sociales

Sebastián Andreatta es un artista urbano que lleva su manera de expresarse a otro nivel: deja piñatas llenas de dinero en las calles.

Este hombre relató al medioTodo Noticias que esta nueva inspiración llegó a él tras sufrir una dolorosa separación amorosa.

De igual forma, Sebastián suele identificarse en sus trabajos artísticos con las siglas BiH, las cuales significas Bosnia y Herzegovina, país al que emigró luego de la ruptura amorosa.

Aunque en un principio, el joven comenzó poniendo afiches por toda la ciudad, tras sentirse estancado con ello, decidió innovar en diferentes formas de expresión, utilizando objetos como calzoncillos y pasacalles, hasta que la inspiración llegó con las piñatas.

Publicidad

La dinámica es sencilla: Sebastián deja los curiosos objetos llenos de dinero en diferentes partes de la ciudad y les entrega algunas pistas a sus seguidores por medio de las redes sociales.

Publicidad


“Me trajo una sensación de la niñez, esa adrenalina de cuando está a punto de explotar y que solo querías agarrar todo lo que había adentro. En ese momento no te importa la solidaridad ni compartir, haces todo para agarrar más que los otros”, relató al diario citado.

El curiosos experimento resultó todo un éxito, y para Sebastián es una mezcla de emociones que lo satisface al hacer feliz a los demás, logrando desmitificar que no todo es perfecto, exitoso ni viral.

“El cariño de la gente hacia lo que hago lo aprecio, pero también es un bajón porque cuando hago algo que no tiene el mismo impacto, es como que soy un fracaso. Estoy en un proceso de entender hay piñatas o cajas fuertes que la rompen, que a la gente le gusta y te lo hacen saber, y que también hay obras que pasan más desapercibidas y no pasa nada”, enfatizó.

Publicidad

  • Publicidad