Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exprofesora que está embarazada de exalumno quiere subastar el vientre para “producir bebés bonitos”

Amy Kupps, quien se alejó de las aulas para ser una estrella en Only Fans, dice que ha recibido ofertas de varios hombres para tener sus hijos.

Exprofesora dice que quiere vender su vientre para hacer bebés bonitos en masa
Exprofesora dice que quiere vender su vientre para "hacer bebés bonitos en masa"
Instagram: @amy.kupps93

Una exprofesora, que quedó embarazada de un exalumno y luego se convirtió en una estrella de Only Fans, dice que quiere subastar su cuerpo para la subrogación, con el objetivo de "mejorar la belleza de la población mundial".

Los hombres me piden constantemente que tenga sus bebés”, dijo Amy Kupps, para el portal NudePR.

Dio de qué hablar en julio de este año después de revelar que un estudiante que tuvo la dejó embarazadadurante una noche de copas. Aunque conoció al joven cuando él tenía 16 años, en el momento que se encontraron de nuevo él era ya mayor de edad.

Ahora, con ocho meses de embarazo, esta mujer dice que tiene el propósito de convertirse “en un sustituto y producir bebés bonitos en masa con extraños”.

Kupps, de 33 años, estaría ganando más de 22.000 dólares al mes (alrededor de 100.665.620 de pesos) por vender contenido en Only Fans y otros portales.

Publicidad

Ella indica que la idea le surgió luego de que varios hombres le propusieron matrimonio, según el portal Jam Press.

"Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no solo hombres solteros sino también casados (...) Creo que el mundo sería un lugar mejor si la gente fuera más guapa y tuviera mis genes”, afirmó la mujer.

Dice que no le importa si el hombre es feo o lindo, pues el “bebé será hermoso si yo soy su madre”.

Publicidad

Esta exprofesora también había dado de qué hablar en 2021 alser despedida de su trabajo después de que descubrieran que tenía una cuenta en Only Fans.

  • Publicidad