Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Expulsan de Instagram a mamá yogui que lactaba a su bebé

#CacerolazoNacional:

El movimiento, iniciado en las redes sociales y promovido por cuentas como @TomatePartido y @TuiterosBoyacá, crece con el paso de las horas y convoca, a través de llamados permanentes, a hacer presencia en diferentes plazas del país.

Todo comenzó en Tunja anoche, cuando centenares de personas se congregaron en la Plaza de Bolívar, para expresar su rechazo al Gobierno por la forma en que ha manejado el paro agrario.

En lugar de bloqueos de vías o choques con la fuerza pública, los campesinos decidieron hacerse sentir con un cacerolazo. En las calles se oían los reclamos al presidente Juan Manuel Santos, quien horas antes había entregado su balance sobre el paro.

Publicidad

Al cacerolazo se unieron expresiones como: "¿Que el paro no existe?, pues este cacerolazo tampoco"; "Presidente, es hora de escuchar al pueblo"; "Tunja está con los campesinos".

El llamado hoy es a congregarse a las 7:00 p.m. en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Armenia.

Publicidad

#CacerolazoNacional pic.twitter.com/1ZZ9oK10Cr— Partido del Tomate (@TomatePartido) August 26, 2013

 

Expulsada de Instagram

Le pasó a la madre que se hizo famosa por una foto en la que se ve lactando a su bebé mientras practica yoga. La red social dijo que la usuaria violó las reglas de la comunidad al publicar una imagen de ella desnuda y que eso es motivo de expulsión en Instagram.

Publicidad

Decenas de seguidores de la mamá yogui, identificada como Amy, comenzaron una protesta virtual para que le devuelvan su cuenta, usando el hashtag #savedaughterofthesun.

El corto más visto en YouTube

Publicidad

"Olvidé el teléfono" se titula el corto de tan solo dos minutos que involucra al espectador con escenas cotidianas de cómo la sociedad hiperconectada deja de comunicarse.

Desde su publicación, el viernes 22 de agosto, este video ha conseguido más de 8,5 millones de visitas en YouTube.

El corto muestra escenas en las que momentos especiales con la pareja, la familia o los amigos terminan minimizados por el afán del registro en el celular.

 

Publicidad

  • Publicidad