Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Extraños ruidos dentro de un ataúd espantaron a dolientes

La familia velaba a una mujer y llegó a pensar que no había fallecido. Al abrir el féretro, el vidrio estaba roto.

ataud
Extraños ruidos dentro de un ataúd.
AFP

Dolientes de una mujer que falleció días antes por problemas del corazón se llevaron un susto cuando oyeron extraños ruidos dentro de un ataúd, lo que llevó a que llamaran a médicos para confirmar que no fueran a enterrar a alguien con vida.

Los asustados dolientes creyeron que la occisa había sido quien provocó los ruidos dentro de un ataúd para que la sacaran.

El personal de la funeraria en Monterrey, en México, abrió el féretro y encontró que el vidrio se había quebrado misteriosamente, según informó el medio TV Azteca Noticias.

Fue necesario llamar a personal médico para que corroboraran si los ruidos dentro de un ataúd los causó la mujer a la que velaban.

Sin embargo, los expertos corroboraron que la persona estaba muerta.

La hipótesis sobre los ruidos dentro de un ataúd, señaló la funeraria en México, es que el cuerpo empezó a descongelarse, causando algún tipo de reacción dentro del cajón, lo que provocó que se rompiera el vidrio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.