Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Extraterrestres saliendo del mar? La verdad sobre fotografías que causaron terror en Sudáfrica

"Parecen extraterrestres de 'La guerra de los mundos' con Tom Cruise", expresó un internauta. Ante la ola de comentarios de pánico, el autor tuvo que aclarar el contexto de las imágenes.

Supuestos extraterrestres saliendo de un mar en Sudáfrica
No son extraterrestres como muchos dicen, sino plantas muertas de aloe vera ferox
Tomada de Facebook: Jan Vorster

En redes sociales se hicieron virales algunas fotografías de supuestos extraterrestressaliendo de una playa en Sudáfrica. Las imágenes, aunque fueron compartidas el pasado 29 de noviembre de 2022, siguen siendo de tema de conversación.

Jan Vorster, de 62 años, es el autor de las imágenes y nunca pensó que se volvieran tan famosas, pues la única razón de compartirlas fue para generar conciencia del cuidado del medio ambiente, ya que no se trata de extraterrestres, como muchos dicen, sino de plantas muertas de aloe vera ferox.

Y es que la publicación de Vorster se llenó de comentarios como "parecen extraterrestres de 'La guerra de los mundos' con Tom Cruise"; "todos vamos a morir"; "¿esto es en serio? Madre mía... qué miedo", y "¿qué rayos es eso?", por lo que el artista tuvo que salir a explicar el contexto de sus fotografías.

"Mucha gente tenía miedo de estos monstruos marinos de aspecto extraterrestre. Era como 'Tiburón' y me preguntaban: ¿es seguro meterse en el agua?", dijo Vorster al medio Kennedy News.

Agregó: "Pensé que podría utilizarlo como metáfora de cómo la gente ve estas plantas como alienígenas, pero en realidad somos nosotros los extraterrestres de dos patas que les estropeamos el mundo".

  • Publicidad