Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia de gorilas es viral en TikTok tras divertida reacción al ver una serpiente en su jaula

El divertido videoclip alcanzó más de 12 millones de visualizaciones y alrededor de 1,7 me gusta.

Familia de gorilas es viral en TikTok tras divertida reacción al ver una serpiente en su jaula
Los gorilas de Animal Kingdom, en Orlando, Florida, reaccionan ante la inesperada visita de una serpiente.
Imagen representativa Pixabay

En el parque Animal Kingdom de Walt Disney, ubicado en la ciudad de Orlando (Florida), una familia de gorilas se hizo viral en TikTok por su cómica reacción al encontrar una serpiente en su hábitat.

Algunos visitantes del parque estaban admirando a la especie cuando notaron que uno de los gorilas escarbaba la maleza buscando algo: "¡Oh, hay una serpiente!", dice la voz de un hombre en uno de los videos.

En las imágenes se puede observar a uno de los gorilas acercar su cabeza a pocos centímetros del pequeño reptil. Sin embargo, lo más impactante fue la manera divertida en la que sale corriendo el primate cuando la culebra reacciona.

Esto llamó la atención de los demás gorilas, que empezaron a remover con sus manos la paja que había en el lugar, para espiar al diminuto animal.

Otro de los mamíferos golpeaba su pecho, al parecer en señal de intimidar a la serpiente.

Los videos rápidamente se hicieron virales, uno de ellos alcanzó más de 12 millones de visualizaciones y alrededor de 1,7 me gusta.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce la especie de serpiente que invadió la jaula de los gorilas, aunque el personal del parque aseguró que no era un animal peligroso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.