Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia se lleva todos los aplausos por no desamparar a sus mascotas a pesar de la tragedia

Aunque sufrieron los estragos del huracán Hanna, en México, no dudaron en poner a los peludos en una tina para salvarlos.

Thumbnail

Hace unos días varias ciudades de México sufrieron las inclemencias del huracán Hanna, un fenómeno que dejó tragedia, pero también imágenes de esperanza, como la de una familia en Tamaulipas que salvó a sus perros.

Como si fuera la escena de un naufragio, estas personas decidieron subir a los caninos a una tina para evitar que caminaran por las calles inundadas.

La hija de la pareja que protagoniza el video viral explicó la situación: “Lamentablemente perdieron todo, la cocina integral se cayó a pedazos y por poco le cae a mi papá en la cabeza. La verdad no les importó. Al momento que vieron la inundación, corrieron a poner a salvo a todos los nenes”.

Según la mujer, al despertar ya el agua estaba en su casa y uno de los perros estaba inconsciente, pero el padre lo hizo reaccionar y corrieron a un lugar seguro.

Publicidad

Por fortuna, no hubo vidas perdidas, aunque luchan para que el gobierno de ese país les preste atención y así poder recuperar parte de lo perdido.

  • Publicidad