Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Famosos que se burlaron de esta jovencita con discapacidad intelectual pagaron cara su crueldad

lo-mas-trinado_2.jpg

Antonella, de 23 años, compartió un video en redes sociales que actores y futbolistas usaron para ridiculizarla, pero recibieron una lección que no olvidarán.
"Hola, soy Anto. Acá, un calor. Está linda la pile (piscina), refrescándome, solita en la pile. ¿Cómo andan mis amigos del ‘Face’? ¿Todo bien? Contesten”. Así comenzaba el mensaje de la joven argentina Antonella, tan inocente y despreocupado como ella misma.

Famosos en su país usaron esta transmisión en vivo a través de Facebook para burlarse de ella. Hicieron sus propias parodias que se diseminaron como pólvora por las redes sociales.

Tan humillantes resultaron las bromas, que Julio, el padre de Antonella, decidió hablar en televisión sobre su hija. Reveló que sufre una discapacidad intelectual y que lo único que ella quería era compartir un momento de felicidad.
“Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad, tiene amor. La gente no mira la parte humana”, dijo Julio en el programa Infama.
Una de las que ridiculizó a Antonella fue la actriz Nazarena Vélez que, después de escuchar al padre de la joven bonaerense, retiró este video y ofreció disculpas públicas.

Miles de usuarios en las redes sociales se han solidarizado con la joven Antonella, pero no sólo con ella. Exigen respeto para todos y cero tolerancia con las agresiones que se han convertido en el pan diario en las redes.
Vea también en Lo Más Trinado:
-El mejor aviso de venta de un carro usado hecho por su propietario:

Advertisement

 
 
 

  • Advertisement