Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Celebración extrema: fanática de equipo de fútbol se quitó la camiseta en la tribuna

El particular momento quedó registrado en video y suscitó todo tipo de comentarios en las redes sociales. ¿Qué dijo el club?

Celebración extrema: fanática de equipo de fútbol se quitó la camisa en medio de la tribuna
El comportamiento de la fanática del equipo de fútbol generó debate en las redes sociales.
Imagen: YouTube Grupo REFORMA

En medio de un encuentro deportivo, una eufórica fanática de un equipo de fútbol mexicano se quitó la camisa y mostró los pechos en la tribuna.

Uno de los clips compartidos en las redes sociales muestra cómo la mujer está expectante ante un penal que cobraría el jugador André-Pierre Gignac, del club Tigres.

Con éxito el jugador marcó un gol, desatando euforia en la tribuna, pues el equipo se coronó campeón tras el encuentro deportivo.

Fue entonces cuando, en medio de las celebraciones, la emocionada fanática se levantó la camiseta y mostró los pechos por unos cuantos minutos.

Publicidad

En el video también se evidencia que muchas de las personas allí presentes celebran el actuar de la mujer, de hecho, otra llega a gritarle “eso mamona”.

El sorpresivo hecho generó opiniones divididas en las redes sociales.

Publicidad

Algunos aplaudieron lo ocurrido y se manifestaron en la web. “Así se celebra”, “Eso si es una buena hincha”, indicaron algunos internautas.

Otros, por su parte, no estuvieron de acuerdo con el actuar de la joven.

“Esto degrada al fútbol mexicano”, “Que irresponsabilidad”, “Caen en lo más bajo para hacerse notar”, fueron algunas de las reacciones. Un directivo de Tigres mostró su inconformidad al decir que fue un acto “no sano”.

  • Publicidad