Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Fanático de Vladimir Putin? Ya salió a la venta el calendario 2019 del líder ruso

putin640.jpg

En las imágenes se ve al presidente con el torso desnudo zambulléndose en heladas aguas, pescando en un lago o alzando un tierno cachorro.

Sin duda alguna, el exespía de la KGB es uno de los personajes mundiales más conocidos, y polémicos. No solo ha cultivado una imagen de líder duro y recio que no teme enfrentarse a sus enemigos políticos sino también la de amante de los deportes y los animales, especialmente los perros.

Y eso es precisamente lo que muestra el calendario que ya se encuentra en los almacenes del país y que también se puede conseguir por eBay por unos $60.000 (envío incluido).

Publicidad

A pocos días de salir a la venta, el calendario ya se ha convertido en un hit en su país y también en el exterior, en donde el presidente tiene un fiel grupo de seguidores.

No es la primera edición de esta publicación, pues se había hecho en anteriores años. Siempre con gran éxito de ventas.

Publicidad

No es claro si el calendario tiene aprobación oficial del Kremlin o no, pero lo cierto es que las imágenes muestran a un líder fuerte y atlético, que maneja armas a la perfección pero que también tiene su lado tierno. Algo que, seguramente, ayuda a la imagen de Putin a posicionarse.

No en vano una encuesta del US Pew Research muestra que Vladimir Putin obtiene más confianza de la comunidad internacional que Donald Trump. Además, una medición entre los rusos señala que un 81% de los encuestados aprueba su gestión en el plano internacional.

  • Publicidad