Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fanático se hizo viral tras golpear un televisor durante juego Argentina vs. México: "Energúmeno"

La efusiva celebración se suscitó luego de que la selección dirigida por Lionel Scaloni marcará un gol. El hecho, captado en video, generó opiniones divididas.

¿Exagerado? Fanático golpeó un televisor durante el partido de Argentina y México en Mundial 2022
El comportamiento de este fanático del fútbol fue criticado por algunos usuarios de las redes sociales.
Imagen: Instagram @micajulieta

Tras la victoria de la selección de fútbol Argentina contra la selección de fútbol de México , se han viralizado diferentes clips en los que los hinchas enseñaron cómo vivieron el encuentro deportivo. En este caso, en video quedó registrada la exagerada reacción de un fanático que golpeó un televisor durante el partido.

El medio argentino Todo Noticias compartió la efusiva reacción de este hombre, a quien se le observa luciendo la camiseta de la selección, la cual lleva el número 10, en representación del jugador Leonel Messi.

Publicidad

Fue entonces que, en medio de uno de los goles que dio la victoria al país gaucho, el fanático propinó un contundente golpe al televisor e hizo que este se apagara.

En el clip se puede escuchar cómo las personas que estaban a su alrededor también gritan de emoción, mientras una mujer exclamó en tono de preocupación “¿Qué fue lo qué hizo?”.

A pesar del inesperado golpe, en una publicación posterior, se conoció que el televisor terminó sin daño alguno.

¿Exagerado? Fanático golpeó un televisor durante el partido de Argentina y México en Mundial 2022
Imagen: Instagram @micajulieta

Publicidad


Por otro lado, aunque algunos usuarios de las redes sociales consideraron el hecho como jocoso, otros lo catalogaron como un acto violento y desmedido.

“Energúmeno es poco”, “Eso es una persona violenta”, “No se justifica esta reacción”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.