Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Fantasma arrastró a una niña bajo su cama? Esta escena parece sacada de ‘Actividad Paranormal’

Un angustiado padre publicó el video en el que se puede ver a la pequeña jugando en medio de la noche hasta que, de repente, sucede algo extraño.

Fantasma cama bebé

En alguna conversación con amigos seguramente ha salido a relucir el escalofrío que causan algunas escenas de la película ‘Actividad Paranormal’, pero vivir algo parecido probablemente provoque mucho pánico. Esto fue lo que les sucedió a unos padres que aseguran que un fantasma arrastró a una niña bajo su cama.

(Otras noticias: Nené jugaba con una cuchara metálica, la metió en un enchufe y hoy su familia lo llora )

Una cámara ubicada en la habitación de su hija registró la extraña situación en la que se ve a la jugando en el borde de su cama; luego se baja y se agacha.

En ese instante, cuando la pequeña parece estar observando algo debajo la cama, llama a su mamá y, segundos después, empieza a llorar. Justo ahí, supuestamente, algo la tira bajo el catre.

Allí permanece hasta que la mamá llega a la habitación y levanta la cama para que la niña salga, aún llorando.

"Mi hija está siendo arrastrada debajo de la cama... Mi esposa cree que gateó, pero algo la tiró", escribió el usuario de TikTok llamado Josh Dean.

Publicidad

Las imágenes, que se han viralizado , provocan todo tipo de comentarios.

Unos no dan crédito a lo sucedido y afirman que ella realmente gateó hasta quedar en el rincón. Otros señalan que “definitivamente hay algo oscuro debajo”.

Después, el hombre contó que había cambiado la cámara de posición para grabar allí, pero cuando intentó subir el video a la plataforma social su celular se congeló y comenzó a funcionar extrañamente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO