Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fantasma en cementerio de mascotas resultó ser una ilusión óptica que servirá para recaudar fondos

trinado.jpg

Un ciclista grabó lo que creía era un fenómeno sobrenatural junto a una tumba, pero bastó una mirada más cercana para descubrir el supuesto misterio.

El hombre creyó haber visto el fantasma de un perro observando fijamente una de las lápidas del cementerio para mascotas de Maine, en los Estados Unidos. De inmediato, activó la cámara de su celular.

Sin parar de grabar, el hombre comenzó a caminar hacia el lugar, convencido de que vivía un momento paranormal.

No podía estar más equivocado. Al acercarse se percató de que todo obedecía a una ilusión óptica. Dos arreglos florares secos fueron los responsables de crear esa imagen casi fantasmagórica.

Publicidad

Lo que no resultó ser una ilusión fue el amor que le profesaba un hombre a su perrito Kosmo, cuyos restos reposan bajo la lápida ubicada justo al lado del arreglo floral. “La mejor mascota del mundo entero”, se leía.

Publicidad

DIY Prophacks, el hombre que grabó la escena, decidió publicarla en las redes sociales, con el siguiente mensaje: “Kosmo, nunca te conocí, pero hiciste que mi día fuera un poco más interesante (…) Cualquier ingreso publicitario de este video será donado a un refugio animal a nombre de Kosmo”.

Vea también en Lo Más Trinado:

-Rebusque mexicano: así se presta el servicio anticharcos:

Publicidad

-El pequeño gran embajador aéreo conquista a todos los pasajeros sin despegar:

Publicidad

.

  • Publicidad