Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Fatal accidente! Youtubers murieron tras caer por una cascada de más de 30 metros de altura

0607caidos.jpg

El hecho ocurrió en Canadá. Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper eran miembros de un colectivo de viajeros llamado ‘High on life’.

Los youtubers, reconocidos por viajar a destinos fuera de lo común, se encontraban en una travesía en las cataratas Shannon, a 100 kilómetros de Vancouver. Los tres estaban nadando en una de las zonas de piscinas, cuando ocurrió el accidente.

Los hechos no están muy claros, pero Megan Scraper, quien era novia desde hace cinco años de Lyakh, se resbaló y fue arrastrada por la corriente. Los dos hombres trataron de rescatarla, pero la fuerza del agua les ganó. Los jóvenes cayeron por un barranco de más de 30 metros.

Al principio se pensó que podrían estar vivos, pero dos días después del accidente los cadáveres fueron encontrados gracias a un complejo operativo que contó con apoyo aéreo.

Publicidad

El de los jóvenes no era el primer accidente ocurrido en esta zona de la cascada, pero no habían dejado una víctima fatal. “Hemos tenido perros que se van con la corriente y también personas que caen al agua. Afortunadamente ellos habían sido rescatados con vida”, afirmó John Willcox, miembro de la brigada de rescate.

Tras la confirmación de la muerte de los tres jóvenes, ninguno superaba los 30 años, el resto de miembros de ‘High on life’ realizaron un video en el que expresaron su pesar por la pérdida: “Ellos vivieron su vida de la mejor forma que podían y compartieron sus valores con millones de personas”.

Publicidad

El colectivo también abrió un ‘crowfunding’ para ayudar a las familias con los gastos del funeral y entierro de los aventureros. En tan solo 13 horas el fondo había recogido 4.293 dólares.

Por último, invitaron a los seguidores del canal a que honraran la memoria de los tres jóvenes haciendo dibujos, canciones, videos y hasta escritos que debían publicar en redes sociales con el hashtag #HOLinspired.

  • Publicidad