Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Feliz Navidad! Rev y su amiga posan para una foto memorable

Thumbnail

La foto navideña del año la protagoniza Rev, un perro Border Collie al que su dueño le pide que pose; sin pensarlo dos veces, jala con su pata a Fidget, su compañera, para luego recostar su cabeza contra la de ella.

Publicado inicialmente por @RevBorderCollie y luego por @DogTube, ha superado los 22 millones de reproducciones en Facebook.

When you make your friend pose for your Christmas photos.Posted by Rev, The Border Collie on Martes, 8 de diciembre de 2015
https://www.facebook.com/video.php?v=908421012540328

Publicidad

¡Todo un récord de ternura! 

Google lo invita a seguir en vivo el recorrido de Papá Noel

El popular buscador Google quiere que todos lo sigan en su cuenta regresiva para la Navidad. Y es que cualquier usuario puede empacar maletas y acompañar a Papá Noel en su viaje por el mundo.

Publicidad

El recorrido navideño culmina a la medianoche, después de pasar por Nueva Zelanda, Australia, Asia, África, Europa y América. Para seguirle el rastro a Papá Noel, Google Maps ha habilitado el siguiente enlace:Santatracker.google.com.

Benny se salvó de morir en Navidad

Benny, un cachorro de ocho meses de nacido, estaba sentenciado a morir porque nadie lo pedía en adopción. Sus días transcurrían en una pequeña jaula de una perrera de California, Estados Unidos.

Publicidad

Cuando todo parecía perdido, una pareja llegó al lugar para salvarle la vida.

La jaula se abrió y Benny, que no entendía lo que pasaba, se mostraba ansioso. Presentía, tal vez, que su existencia cambiaría para siempre.

Publicidad

Y no se equivocó. Una vez sintió el cariño de sus nuevos padres adoptivos, saltó y ladró de emoción.

¡Feliz Navidad, Benny!

Publicidad

El regalo que se quedó por siempre

¿Qué se sentiría tener a Papá Noel viviendo en casa? El pequeño Simón, que ama la Navidad, vio cumplido su sueño.

Después de ganarse un muñeco gigante de Papá Noel en una tienda, éste cobró vida frente a sus ojos y decidió compartir con él estas fiestas.

Publicidad

 

El regalo que se quedó por siempre #NosMueveLaNavidad Le regalamos a un niño un recuerdo mágico de navidad. Su reacción fue maravillosa.Posted by Caracol Televisión on Lunes, 21 de diciembre de 2015
https://www.facebook.com/CaracolTV/videos/1030981613611116/

Con más de 175.000 reproducciones en Facebook, el corto titulado El regalo que se quedó por siempre nos demuestra por qué la magia dela Navidad es creer que nuestros sueños pueden hacerse realidad.

 

Publicidad

  • Publicidad