Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Feroz ataque de un oso a su adiestrador en plena función de un circo en Rusia

galina_0.jpg

El número iba bien hasta que, en un momento, el animal se abalanzó contra el domador. Otro hombre intentó detenerlo a patadas, pero no lo logró.

Un espectador grabó con su celular la escena que, en un principio, transcurría normal. El cuidador ordenó al oso empujar una carretilla y este le obedeció.

Inmediatamente lo haló hacia el otro lado y fue en ese momento cuando la función, que divertía a los presentes, se tornó violenta: el animal lanzó al hombre el suelo y lo atacó.

Otro empleado que estaba en el escenario empezó a patear al animal para que parara, al tiempo que adultos que iban con niños los tomaron y se alejaron por temor a que el oso también la emprendiera contra ellos.

Los golpes del ayudante no funcionaron y fue necesario el uso de una pistola eléctrica.

Publicidad

Representante del circo manifestó que la actitud del animal fue debido a que algunas fotos con flash que tomaron los asistentes lo inquietaron.

Pese a esto, un comité investigador reclamó porque alrededor del escenario no existía una cerca que protegiera a los invitados.

El hombre atacado se negó a recibir atención médica y ningún espectador resultó lesionado.

El circo Full House de Olónets decidió retirar el número de su programación.

 

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO