Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Millonario choque: Ferrari estrelló tres carros que estaban estacionados

El impactante accidente quedó registrado en cámaras de seguridad. Por fortuna, no hubo heridos.

Ferrari accidentado
“Eso va a costar mucho dinero arreglarlo", dicen sobre Ferrari que se estrelló contra otros 3 carros.
@WMFSHadenCross

Para nadie es un secreto lo costoso que puede llegar a ser un carro Ferrari, por lo que saber que uno se ha estrellado, luego de confirmar por supuesto que no hubo víctimas, podría causarle un ‘dolor’ de bolsillo ajeno a más de uno.

Este caso quizá no sea la excepción, pues se trata de un impactante accidente que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de una calle en Halesowen, una localidad de Inglaterra.

Publicidad

Un Ferrari SF90, conocido como el “auto más rápido de la década”, se estrelló de frente con un carro que estaba estacionado en la calle y terminó arrastrándolo hasta que golpeó otros dos vehículos.

No se sabe a qué velocidad iba el Ferrari, pero las fotos de la escena son realmente impactantes. Quedó totalmente destruido de frente.

“Eso va a costar mucho dinero arreglarlo. Estaría devastado, ese auto costaría más que mi casa”, escribió en la publicación de Twitter de los bomberos Haden Cross, que compartieron las imágenes, un usuario de la red social.

El conductor del lujoso automóvil abandonó la escena antes de que llegaran las autoridades.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.