Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Feto de 14 semanas que aplaude cautiva a millones en las redes sociales

Thumbnail

Una ecografía reveló la escena de un feto de 14 semanas de gestación que pareciera aplaudir en el útero de Jen Cardinal, su futura madre.
Cardinal y su esposo seguían con atención las imágenes captadas por la máquina de ultrasonido, cuando el feto empezó a hacer un movimiento repetitivo con las palmas de sus manos similar a la acción de aplaudir.
Para los médicos, no hay misterio alguno, más bien reflejos o movimientos involuntarios. Cardinal, sin embargo, quiere pensar que su bebé aplaudió tres veces y hay que celebrarlo.

Lo cierto es que la pareja subió el video a YouTube, donde ya supera las 2,5 millones de vistas.

Pánico en Nepal

Un rinoceronte salvaje sembró este lunes el pánico en el país asiático de Nepal.
Habitantes de la ciudad de Hetauda publicaron en internet videos grabados con sus celulares en los que se parecía cómo el animal trata de arremeter contra la gente.

Durante su estampida, el rinoceronte mató a una mujer de 61 años y provocó heridas a varios transeúntes.
Niña siria se rinde ante una cámara
Nadia Abu Shaban, una fotorreportera palestina, compartió la imagen tomada por un periodista al parecer en 2012, dejando sobre la mesa una discusión que parece no tener fin: el precio que pagan los niños por la guerra que inician los adultos.

Cuando el periodista intentaba fotografiar a una niña de tan solo cuatro años, la pequeña se arrodilló y levantó las manos en señal de rendición. Al parecer, confundió la cámara con un arma.
La imagen se ha vuelto rápidamente viral y tema de conversación y reflexión en las redes sociales.
Se estima que 12 millones de personas, incluidos 5,6 millones de menores de edad, necesitan ayuda humanitaria directa, mientras que cerca de 3,9 millones de personas están registradas como refugiados en el Líbano, Jordania, Iraq y Egipto, según informó Jaled Joya, presidente de la Coalición Nacional Siria, la alianza política opositora más importante en ese país.
 

  • Advertisement