Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fidelidad al máximo: perrito persiguió ambulancia en la que llevaban a su amo lesionado

Ante la insistencia de Juan, la mascota, los paramédicos no tuvieron más opción que detenerse para que el animal subiera al vehículo.

perro Juan persigue ambulancia en la que llevan a su dueño en mexico
Hogar Luwina

Una nueva muestra de fidelidad por parte de una mascotaha sido aplaudida por usuarios en las redes sociales tras conocer el video viral de Juan, un perro que demostró ser el mejor amigo de su amo.

Esta persona había sufrido un accidente de tránsito y tuvo que ser auxiliada por los servicios de socorro de México. Una ambulancia llegó al sitio y lo trasladó al hospital.

En medio del afán por la atención, los paramédicos no se dieron cuenta que a cargo del hombre había un perrito, Juan, quien empezó a seguir el vehículo que llevaría a su amo a un centro asistencial.

La escena conmovió a los ocupantes de la ambulancia y decidieron dejar subir al animal.

Publicidad

Como era imposible permitirle que ingresara a las instalaciones del hospital en Iztapalapa, lo dejaron fuera y una vez más Juan demostró que es un amigo incondicional, pues esperó a que a su amo le dieran el alta médica.

Publicidad

Al final, informó la fundación Hogar Luwina, que “el tutor de Juan ya salió y se fue con el perrito (…) Ahí lo esperó hasta que salió y se fueron juntos, Lo importante es que todo está bien y están juntos”.

  • Publicidad