Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiel amistad de perritos: uno fallece y el otro no puede despegarse de su tumba

El dueño de ambos animales compartió la historia en redes, resaltando que Gaspar y Kaya tenían un lazo de amistad inquebrantable.

Estos perritos fueron compañeros de juegos y aventuras durante mucho tiempo
Estos perritos fueron compañeros de juegos y aventuras durante mucho tiempo.
Twitter @macdemarce

Por medio de Twitter un hombre llamado Marcelo Rodríguez compartió la bonita relación de Kaya y Gaspar, dos perritos con una amistad inigualable.

Los animales fueron compañeros de juegos y aventuras durante mucho tiempo y pertenecían al sujeto en mención.

Gaspar fue diagnosticado con insuficiencia renal, por lo que estaba teniendo varias complicaciones de salud. Lamentablemente, el perrito falleció poco tiempo después, así lo indicó Marcelo Rodríguez en la publicación.

Publicidad

“Ayer enterramos a nuestro perro en el patio de la casa de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó mucho a todos”.

Lo que captó la atención de los usuarios de la plataforma fue la actitud de Kaya: la perrita que se quedó sobre la tumba de su amigo. “Kaya ahora no sale de su tumba, los animales son seres superiores que nunca vamos a entender y que no merecemos”, expresó.

Publicidad

El conmovedor acto de kaya se volvió viral en las redes sociales, con más de 16.000 interacciones. Muchos usuarios han resaltado que los humanos deberíamos aprender de estos perritos sobre el amor y la amistad.

  • Publicidad