Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiesta de cumpleaños fue de terror para estos niños por el invitado que llevaron los adultos

La presencia del enigmático personaje hizo que los pequeño pasaran un mal rato, mientras los grandes grababan entre risas. Eso sí, al final no fue tan malo como pensaban.

fiesta de cumpleaños con pie grande
TikTok/@designersbrew

Una curiosa fiesta de cumpleaños vivieron unos niños por la presencia de un singular personaje convocado para animarla, una figura de pie grande. Se trataba de alguien disfrazado, pero con una apariencia no muy amigable a primera vista.

Un video subido a TikTokmuestra la fiesta de cumpleaños, incluida toda la decoración. De repente, asomándose de a pocos, empezó a aparecer el "animador" de la reunión. La reacción no fue para menos, los niños corrieron entre gritos y presas del pánico.

@designersbrew

That one time we hired Bigfoot Schenanigans to surprise our sweet girl for her birthday party and it went epically wrong!!! 😂 #bigfoot #parentfail

♬ original sound - D E S I G N E R S + B R E W

La otra cara de la moneda la protagonizaron los adultos, quienes no podían para de reír al ver la reacción ante el pie grande. Aunque tenía un moño en el cabello, falda y traía regalos, los pequeños solo sintieron terror.

Publicidad

Para finalizar la broma de la fiesta de cumpleaños, los padres y madres tuvieron que acercarse al personaje, abrazarlo, acariciarlo y demostrarles que era inofensivo.

Después del susto en esta inusual fiesta de cumpleaños, los niños cambiaron el llanto por sonrisas y posaron felices con su nuevo amigo.

Publicidad

fiesta feliz pie grande.JPG
TikTok/@designersbrew

  • Publicidad