Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiesta de matrimonio terminó abruptamente por incendio de la decoración

La pareja bailaba una romántica canción en el centro del salón cuando las chispas de la pirotecnia iniciaron las llamas. El angustiante momento quedó en video.

bomberos boda
El incendio en plena fiesta de matrimonio no dejó heridos
Twitter/PCyBomberosTRC

Una fiesta de matrimonio tuvo que ser cancelada abruptamente por un incendio que se originó en el salón en el que se realizaba la recepción.

Fue en la ciudad de Torreón, México , donde la fiesta de matrimonio terminó repentinamente. Un invitado que filmaba el romántico baile de los recién casados también captó el momento de la emergencia.

Juegos pirotécnicos conocidos como volcanes fueron encendidos en la tarima para dar más dramatismo. La chispa de estos inició las llamas al contacto con la decoración.

En segundos, la situación ya era incontrolable, por lo que los invitados empezaron a abandonar la fiesta de matrimonio para evitar tragedias.

El cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Torreón publicó las imágenes de cómo quedó la fiesta de matrimonio tras el incidente.

Publicidad

Por su parte, el centro de eventos indicó que hubo un incumplimiento de contrato, pues una de las condiciones es que no se utilice pirotecnia dentro de sus salones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.