Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Lo barato sale caro? Final inesperado en video de instalación de aire acondicionado genera burlas

También hay quienes están preocupados por lo que pudo pasar con los obreros que sufrieron este accidente. Véalo aquí.

Obreros caen de andamio intentado instalar aire acondicionado
Tomada del video

Los videosque distintos usuarios suben a lared TikTokson cada vez más virales y, en este caso, uno protagonizado por dos hombres que pretenden instalar un aire acondicionado por fuera de una vivienda ha generado cientos de burlas.

(Le puede interesar: ¡Amistad incondicional! Perrita salvó a otra de morir ahogada en una piscina)

En el clip, que ya tiene más de 2 millones de visualizaciones, 140 mil ‘me gusta’ y 4 mil comentarios, se ve a dos obreros trabajando sobre lo que parece ser un improvisado andamio.

Incumpliendo todas las medidas de seguridad para las labores en alturas, sin siquiera un casco, uno de ellos se pone la caja del aire acondicionado en el hombro y empieza a ascender en una escalera, que es sostenida por su compañero, para poner el aparato en la base que colgaba de la pared.

Publicidad

Y es justo en ese momento en el que ocurre el inesperado final del video: al intentar ubicarlo, el andamiaje se tambalea y les produce una aparatosa caída. Aquí la grabación compartida por el usuario @elpupi3, que ha sido recompartido en otras redes:

Aunque usuarios de redes no pudieron ocultar su risa, muchos también mostraron su preocupación por el estado de salud de los obreros, de los que no se sabe nada por el momento, y otros usaron comentarios como “lo barato sale caro” o “zapatero a tus zapatos”, para hacer referencia el inapropiado trabajo que intentaron realizar estos hombres.

Publicidad

  • Publicidad