Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Finalmente divorciada”: mujer celebró con una colorida fiesta su separación

Sus padres arreglaron el matrimonio, que duró 17 años. “Terminé siendo realmente infeliz durante mucho tiempo”, comentó.

Mujer celebró por todo lo alto su divorcio.JPG
No todo fue malo, tuvo dos hijos que hoy son su felicidad -
foto tomada de Twitter @ViralBombs.

La historia de Sonia Gupta le está dando la vuelta al mundo: la mujer celebró por todo lo alto que tras 17 años por fin pudo divorciarse . Ella invitó a varios familiares y realizó una colorida fiesta con temática de unicornios.

La mujer de 45 años recibió a sus seres queridos con una cinta que decía “finalmente divorciada” y una sonrisa de oreja a oreja.

Sonia Gupta segura que tiene motivos para celebrar, pues durante los 17 años de matrimonio no fue feliz.

Publicidad


El casamiento entre ella y su excompañero sentimental fue arreglado por las familias de ambos cuando vivían en India. Meses más tarde se fueron a vivir a Reino Unido, lugar en el que continúo su desdicha.

“Nos casamos en India y luego nos mudamos al Reino Unido. Me perdí en todo el matrimonio y en los aspectos culturales del mismo y terminé siendo realmente infeliz durante años. Solo quería recuperar a mi antiguo yo, era una persona bastante vivaz y extrovertida antes de mi”, contó a Mirror .

Aunque no todo fue malo, tuvo dos hijos que son su “pilar fundamental” para salir adelante en todo el proceso.

Publicidad

La celebración

Luego de 3 años de trámite, Sonia Gupta por fin pudo divorciarse y lo festejó con una fiesta que tuvo temática de unicornios, decoraciones de colores y muchos arcoíris.

“Elegí el tema por ser colorido, brillante y lleno de unicornios, ya que soy una persona muy colorida y brillante. Para mí el tema era mágico, porque después de los últimos 10 años creo que merezco ese poquito de magia”, concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.