Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Foto captada por investigadores paranormales causó asombro: ¿se coló un fantasma en la imagen?

Hicieron el registro con una sofisticada cámara cuando se encontraban en una alejada isla explorando una casa abandonada.

La fotografía donde aparece el supuesto fantasma fue captada en una isla de Irlanda.
La fotografía donde aparece el supuesto fantasma fue captada en una isla de Irlanda.
imagen de referencia tomada de AFP.

Varios usuarios de las redes sociales están con los pelos de punta tras ver las fotografías que fueron publicadas por un portal que se dedica a realizar investigaciones paranormales. Una de las imágenes muestra lo que sería un fantasma.

Según el medio de comunicación Mirror, la fotografía del supuesto fantasma fue tomada por expertos que realizaban una exploración en una casa abandonada que está situada en una isla de Irlanda.

Los investigadores paranormales aseguran que captaron “situaciones inexplicables” en el sitio y que por eso decidieron investigar con sofisticados equipos.

"La cámara SLS funciona proyectando su propia rejilla láser infrarroja invisible sobre un amplio campo de visión y fue muy activa, ya que detectaba imágenes de personas que no estaban en forma física", dijo Richard Morrison al medio de comunicación citado.

Publicidad

Precisamente, uno de esos elementos captó una fotografía en la que se puede apreciar a una mujer y, cerca de ella, una especie de rostro que sale de las piedras.

Publicidad

“Decidimos tomar numerosas fotografías del área que nos mostraba una alta actividad y así fue como capturamos esta imagen en la que se ve a dos miembros del público, una de ellas nos dijo que se sentía muy incómoda junto a la puerta y se sorprendió cuando le mostramos esta imagen”, recalcó.

La isla en la que fueron captadas esas imágenes es un territorio en el que se levantó un asentamiento cristiano que data del siglo V.

Algunos usuarios en las redes sociales aseguraron que en la imagen se aprecia un rostro. Entretanto, otras personas creen que es un fallo de la foto.

Publicidad

  • Publicidad