Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fotógrafo se reencuentra con la ‘bebé enojada’ que se hizo famosa en redes

Los papás de Isabela, que ahora tiene 2 años, quisieron recrear la imagen que le dio fama mundial al nacer y que se convirtió en meme.

bebé enojada
"Nació un mes antes de la pandemia. En ese momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir", dijo la mamá de la bebé enojada

El 13 de febrero de 2020 nació en Brasil la ‘bebé enojada’, cuyo verdadero nombre es Isabela y que se hizo famosa por la foto que le tomó Rodrigo Kunstmann y debido a la expresión de su rostro justo cuando salió del vientre de su mamá.

Isabela nació un mes antes de la pandemia. En ese momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir y que por eso nació con cara de valiente”, comentó la madre de la niña, Daiane Barbosa, a algunos medios.

Fue tal el reconocimiento viral de la ‘bebé enojada’ que su progenitora abrió una cuenta en redes de la pequeña bajo el nombre Isa Bravinha (Isa Enojada). Y justo cuando la niña cumplió 2 años, Daiane contactó al fotógrafo para recrear la imagen que se hizo meme tras una secuencia de 15 fotos que duró menos de cinco segundos, según Kunstmann. Así se ve ahora la ‘bebé enojada’, que sigue acumulando seguidores por su inocente expresión al nacer.

  • Publicidad