Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue a hacerse las uñas y terminó con un dedo atorado en la cisterna del baño

El insólito momento quedó registrado en un video que no tardó en viralizarse. Conozca qué ocurrió con la joven que fue a hacerse las uñas en un centro de belleza.

Fue a hacerse las uñas y terminó con un dedo atorado en la cisterna del baño
La joven que terminó con el dedo atorado en la cisterna del baño compartió su historia a través de redes sociales.
Imagen: Instagram @cronicaweb

En redes sociales se viralizó la historia de una joven que terminó con un dedo atorado en una cisterna tras ir a un centro de belleza para hacerse las uñas.

Según reseñaron medios de comunicación argentinos, la joven acudió al local para realizarse una manicura.

Sin embargo, tras ser atendida, se dirigió al baño y fue allí donde ocurrió el incidente, pues, al bajar el agua, su dedo se quedó atascado en la cisterna.

Luego de lo ocurrido, la joven pidió ayuda, por lo que un grupo de personas la auxilió.

Publicidad

Utilizando ciertas herramientas, los ciudadanos que llegaron al rescate lograron zafar a la joven, quien, a pesar del mal rato, siempre se vio sonriendo.

La historia no tardó en viralizarse y desató miles de reacciones por parte de los internautas. “Qué buen anillo”, “Por eso tengo las uñas corticas”, “Lo bueno es que tiró la cadena”, dijeron algunos.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Contrajo cáncer tras arreglarse las uñas en un salón de belleza


Una mujer fue diagnosticada con cáncer luego de arreglarse las uñas en un salón de belleza en California, Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias de 2021. Supo que algo andaba mal cuando su dedo seguía inflamado después de tres meses de que la persona que la atendió le hubiera cortado la cutícula.

Esta madre de tres hijos contó que había ido por primera vez a ese centro estético porque al que solía acudir estaba cerrado ese día.

Publicidad

Fue entonces que decidió ver a su dermatólogo, el doctor Teo Soleymani, quien ordenó una biopsia que reveló un dictamen desconcertante: tenía cáncer “causado por un virus del papiloma humano de alto riesgo”.

Según lo dicho por el médico al medio Fox 11 Los Ángeles, lo que pasó en el caso de Grace García es que “tuvo una manicura en la que le hicieron una herida y posiblemente las herramientas que usaron estaban contaminadas con el virus”.

Publicidad

Reconoce que, aunque el papiloma humano es una enfermedad que se transmite sexualmente, “otros virus solo necesitan contacto con cualquier parte donde puedan entrar debajo de la piel y replicarse”.

  • Publicidad