Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fue a la bóveda de seguridad del banco a sacar un objeto valioso y terminó encerrado

Después de estar largos minutos clamando por ayuda, decidió utilizar Twitter para alertar sobre su situación. Conozca cómo terminó la historia.

Tras múltiples llamados pidiendo ayuda, ningún empleado del banco logró escuchar al hombre.
Tras múltiples llamados pidiendo ayuda, ningún empleado del banco logró escucharlo.
Captura: Twitter @EstebanCervi

En Argentina, un hombre llamado Esteban Cervi sorprendió a los usuarios de las redes sociales, luego de compartir por medio de Twitter que se había quedado encerrado en la bóveda de seguridad del banco.

El sujeto le contó al medio El Clarín que después de viajar desde España, su lugar actual de residencia, decidió pasar por el banco para cerrar la caja fuerte y retirar el reloj de su padre, quien murió en el año 2013.

"Quise aprovechar la visita al país para cerrar la caja fuerte que tenía en el banco y, para hacerlo, tenía que sacar lo único para lo que la usaba, que era guardar un reloj de mi papá. Es un objeto que el único valor que tiene es sentimental", expresó.

Cuando ingresó al lugar, retiró el objeto rápidamente. Sin embargo, la puerta se cerró y él quedó atrapado en el recinto.

Publicidad

Lastimosamente, ningún empleado estaba cerca para abrirle y, a pesar de sus constantes gritos en búsqueda de auxilio, nadie logró escucharlo. Después de treinta minutos de desesperación, Esteban Cervi recurrió al poder de la tecnología y fue entonces cuando decidió pedir ayuda por medio de Twitter.

"Hola @Santander_Ar, me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles", indicó en la publicación.

Publicidad

Aunque esperó algunos instantes más, la respuesta del banco no llegó, por lo que el hombre contactó con las autoridades, quienes arribaron seis minutos después y lograron rescatarlo.

Tras la viralización del caso, Esteban Cervi comentó al Clarín que los accidentes pasan y recomendó al banco tener un mejor sistema de alerta en caso tal de que situaciones así vuelvan a presentarse.

  • Publicidad