Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue a recoger hijo de una amiga en la guardería, pero se llevó el niño equivocado y casi acaba presa

La mujer indicó que la habían acusado de secuestro. No obstante, pudo solucionar esta extraña confusión.

Mujer recogió el niño equivcado cuando iba a buscar al hijo de su amiga en la guardería
Mujer recogió el niño equivcado cuando iba a buscar al hijo de su amiga en la guardería
Imagen de referncia / Pixabay

Una madre le pidió a su amiga, Brianna Dunkin, que si por favor podía recoger a uno de sus hijos en la guardería, mientras ella trabajaba. Ella dijo que sí, pero cuando llegó a recogerlo se llevó al niño equivocado.

En un video en su cuenta de TikTok, Brianna indicó que llegó a la guardería, se presentó y dio el nombre del niño que iba a buscar, quien nunca había visto. Posteriormente, le entregaron a un pequeño, pero no era el hijo de su amiga.

Ella dijo que no se dio cuenta porque rectificó que el nombre del niño sí correspondía con el del que supuestamente iba a recoger. No obstante, cuando llegó a su casa, el otro hijo de su amiga le expresó que ese no era su hermano menor.

Briana después revisó su celular y vio que la madre de los niños le escribió un mensaje en el que le avisaba que había recogido al niño equivocado y, según Brianna, la Policía le informó que había sido acusada por el secuestro de un menor de edad.

Sin embargo, ella regresó a la guardería para devolver al pequeño y disculparse por la confusión. En el jardín se enteró que ambos niños tenían el mismo nombre, pero iban en diferentes cursos. La mujer pudo aclarar la situación y no fue llevada a la cárcel.

@briannadunkinfunk

Spoiler alert: That time I very much by accident kidnapped a kid and thought I was going to prison.

♬ -

Publicidad

  • Publicidad