Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fue a una tienda de segunda mano y encontró el regalo que le dio a su exnovio de la secundaria

El obsequio aún poseía un antiguo mensaje de amor en la parte posterior.

El objeto albergaba un romántico mensaje que dedicó la joven a su exnovio.
El objeto albergaba un romántico mensaje que dedicó la joven a su exnovio.
Imagen: Freepik

Las redes sociales no paran de sorprender y es que recientemente se viralizó un video en el que una joven compartió un inusitado hallazgo en una tienda de artículos de segunda, relacionado con su exnovio de la secundaria.

Kaylee Powell, una joven estadounidense, subió un video a la plataforma de TikTok en el que enseña su recorrido por una tienda de artículos de segunda.

Publicidad

En el lugar, la joven se percató de una llamativa manualidad que le resultó bastante familiar. Nada más y nada menos se trataba de un mosaico en forma de corazón el cual tenía la imagen de una coneja y un gato que ella había obsequiado a una de sus exparejas.

En el clip, la joven muestra el objeto y además comparte un romántico mensaje que se encontraba en la parte posterior del mismo.

“Honestamente, no puedo creer que solo hayan pasado un par de semanas. Los recuerdos que hemos hecho, las mañanas que hemos compartido y el amor que he ganado no tienen precio. Realmente no sé lo que ves en mí”, manifestó.

@steamgeekcreations

I cannot believe @thecostofchaos and i found this at goodwill im crying 😂#fyp #foryoupage #goodwill #art #highschooldrama

♬ original sound - Kaylee Powell

Publicidad


Asimismo, Kaylee Powell resaltó que en el mensaje expresaba el profundo amor que tenía por su exnovio y también la duda que le generaba el que alguien se hubiera fijado en ella.

“No sé por qué te importa, pero estoy tan contenta de que hayas encontrado algo valioso en mí y estoy tan contenta y agradecida de poder llamarte mío. Espero que tengamos mil aniversarios más después de esto. Espero que este sea el final de mi antigua vida en el comienzo de una nueva. Te amo más de lo que las palabras podrían decir y espero que eso nunca cambie. Eres mi faro de salvación, las estrellas y mi cielo nocturno y mi mejor amigo. Te amo, Kaylee”, concluyó la joven en el video.

Publicidad

Por último, Kaylee señaló que el mensaje fue escrito hace varios años y que, ahora mismo, le parecía repugnante, pero curiosa, la forma en que solía expresarse.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.